jueves, 8 de julio de 2010

Páginas para Colorear sobre el Evangelio según San Mateo

Parábola de la casa construida sobre roca

En el sitio de Resources for Catholic Educators encontré estas páginas para colorear sobre el Evangelio según San Mateo. Me gustó mucho su estilo, espero que a ti también.


Los Reyes Magos Mt 2:1-12

La tentación de Jesús en el desierto Mt 4:1-11

La casa construida sobre roca Mt 7:24-29

Jesus calma la tormenta Mt 8:23-27

Parábola del trigo y la cizaña Mt 13:24-30,36-43

Parábola del tesoro escondido y la perla preciosa Mt 13:44-46

¿Quién es el más grande en el Reino de los Cielos? Mt 18:1-5

Parábola de la oveja perdida Mt 18:10-14

Parábola de los trabajadores en la viña Mt 20:1-16

Jesús entra en Jerusalén Mt 21:1-11

Parábola de los dos hijos Mt 21:28-32

Parábola de las 10 jóvenes Mt 25:1-13

4 comentarios:

  1. I find so much good stuff every time I stop by your blog. thanks. I do love that coloring page, and will check out the others. did you change your blog layout agin?? I do like it.

    ResponderBorrar
  2. Hola Xhonane: Espero algún día cuando tenga mis hijos poner en práctica todo lo que tienes en tu blog con los niños. Eres muy creativa. He dejado un premio para tí en el Blog, puedes pasar a buscarlo. Dios Te Bendiga

    ResponderBorrar
  3. bueno, pues, la verdad es la primera vez que entro en esta pagina, me siento frustrada porque busco herramientas para apoyar a los ninos en la doctrina y siento andar mas perdida que la oveja del senor. Busco musica, Dibujos, videos, caricaturas, y un milagro. hme_elsa@hotmail.com si me apoyan se los agradeceria con todo mi corazon y mis oraciones, que Diosito los Bendiga

    ResponderBorrar
  4. Querida Elsa, te voy a contestar a tu correo. Gracias por visitar Familia Catölica!!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis