jueves, 29 de septiembre de 2011

Blog/Sitio de la Semana: Shower of Roses

En esta segunda semana del "Blog/Sitio de la Semana" en la que estaré presentando diferentes blogs (con el favor de Dios), quiero hablarte de uno de los blogs que más me encantan: Shower of Roses. La autora se llama Jessica, y es mamá de nueve niños (dos de ellos están en el cielo, y uno que viene en camino).  Jessica hace homeschooling y en su blog comparte todo lo que hace en su familia relacionado con su escuela y su fe católica.

Este es uno de los blogs que más admiro, Jessica es una mujer de Dios, super creativa y con muchos dones que pone al servicio de la Iglesia. Yo me siento muy afortunada de conocerla y de aprender de todo lo que hace. ¡Te recomiendo muchísimo su blog! ¡Te va a encantar! Aunque su blog está en inglés, Jessica va a poner un traductor para que puedas leer lo que escribe sin problemas.

Como su blog está dedicado a Santa Teresita, quise aprovechar hablar de él para que tomes ideas para celebrar a esta querida santa en su próxima fiesta el 1o de octubre.

*Todas la fotos de esta entrada son de Shower of Roses y están usadas con permiso del autor
© Shower of Roses - Posted with Permission

Hay mucho que ver en su blog, pero por ahora sólo me voy a enfocar a los posts que tiene sobre Santa Teresita:





 Aquí Jessica tiene muchísimas fotos de todo lo que hicieron, como:
- Un Rosario gigante decorado con rosas en honor de Santa Teresita, 
- Una cajita para el Rosario con la imagen de Sta Teresita (¡hermoso!), 
- El poster que está en la foto que muestro, etc.


Esta es probablemente la entrada más completa que Jessica ha hecho sobre Sta Teresita, ahí puedes encontrar:
- Novenas en inglés,
- Muchísimas ideas para celebrar con recetas como las de la foto,
- Libros, audios y películas en inglés,
- Ideas para escritura,
- Manualidades y
- Páginas para colorear.


También, Jessica ha creado varios botones para las principales fiestas litúrgicas en donde tiene listadas todas las actividades que realiza:



Estos son diferentes dibujos de San Nicolás para ponerse en monedas de chocolate, además de otro juego que hizo para Navidad.


Esta idea es para celebrarse durante toda la Pascua. Aquí Jessica representó diferentes símbolos de la Pascua con comida, basada en un material del autor americano Tommie de Paola. ¡Te lo super recomiendo! Esto es algo que me gustaría hacer con mis familia.


Y por si fuera esto poco, Jessica es también la creadora del Blog Catholic Cuisine, que tanto me encanta. En este blog encontrarás recetas para celebrar en familia a los Santos y las principales Fiestas Litúrgicas. ¡No dejes de visitarlo!

Date la vuelta a estos dos blogs, ¡quedarás fascinada con tantas y tantas ideas tan padrísimas para la escuela así como para vivir nuestra fe católica en familia!

¡Santa Teresita, ruega por nosotros!

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis