Un Católico en el Cine


Este blog lo ha creado mi hijo de 15 años. Este es su testimonio:


File:Claquete.JPG
Fuente foto: wikicommons

Desde hace varios meses, tuve la idea de empezar un blog para compartirle a otros católicos qué películas son apropiadas para nosotros y qué películas hay que evitar porque son ofensivas a nuestra fe. Yo no soy un experto, solo soy un adolescente interesado en ver películas que pueda ver sin ofender a Dios.

Hace un año, después de leer "Los Viajes de Gulliver", salió esta película con Jack Black y quise ir a verla. Yo pensé que se basarían en el libro, pero cuando la ví, no me gustó. Después, descubrí que en el sitio de los Obispos de Estados Unidos, tienen un enlace a Catholic News Services en donde la habían clasificado como moralmente ofensiva.

Ahora, por este razón estoy dispuesto a evitar otras películas malas como esta. Desde entonces, mi familia y yo, revisamos las reseñas y las clasificaciónes que tienen los obispos para las películas. 

Espero ayudar a más gente a no ver este tipo de películas. Voy a empezar publicando las películas que están nominadas a los Óscares. 

Le pido a Dios que me ayude. 

Nuntius

Visita  



6 comentarios:

  1. Muy bueno el blog.. gracias x tus consejos, y tambien voy a tener en cuenta de hoy en mas, las peliculas que sean aptas para un cristiano, hay muchas pelis que dejan mucho que desear, y si ofende a Dios tambien ofende al ser humano xq somos imagen y semejanza de El.. :) Q Dios te bendiga. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu hermoso mensaje. Me gustaría pedirte en caridad si pudieras dejarle un omentario a mi hijo en su blog para animarlo a que siga en este pequeño ministerio. Dios te lo pague!!

      Borrar
  2. Dioa guarde tu alma!!!!!! y que Dios permita que haya mas personas como tu!! asombra tu madurez y tu espíritu claro! Dios está orgulloso de ti!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué bueno!Es una acción muy bella la tuya, joven ¡Bendiciones!

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué bueno!Es una acción muy bella la tuya, joven ¡Bendiciones!

    ResponderBorrar
  5. ¡Muy bueno el blog! ¡Excelente tu niciativa, muchachito! ¡¡Bendiciones!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis